Solicitud de Cambio de Turno INICIAL -PRIMARIA

SOLO SE RECECPCIONARÁN PEDIDOS DEL 14 AL 29 DE FEBRERO 2024 (inclusive)

Pasado el periodo no se recibirán pedidos de cambio de turno

Solo para recursantes de algunas materias de 1er año y Estudiantes de 2do a 4to año

INGRESANTES Y REINCORPORADOS A 1ER AÑO enviar pedido/consulta al correo inscripciones.isfd17laplata@gmail.com

INGRESAR PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE CAMBIO DE TURNO

Pasos a seguir:
  1. Completar Formulario Google y ENVIAR. En el mismo podrá escribir el motivo del cambio, adjuntar documentación respaldatoria u observaciones. Recibirá un comprobante de solicitud (resumen de respuestas) al correo que consigna en el formulario: Verificar en Spam o No Deseados. Esto NO implica que fue concedido el cambio de turno.
  2. Aguardar la AUTORIZACIÓN POR CORREO desde la Regencia.
  3. Una vez autorizados, inscribirse en ese nuevo turno a la cursadas.

TODOS LOS PEDIDOS ESTÁN CONDICIONALES Y SUJETOS A VERIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES ACADÉMICAS – CORRELATIVAS. ASIMISMO, LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE Y DISPONIBILIDAD DEL TURNO SEGÚN ESPACIO FÍSICO.

Consideraciones Generales:
  • Destinado SOLO para estudiantes de los Profesorados de Educación Inicial y Primaria
  • El/la estudiante al realizar su inscripción como ingresante al Profesorado constituye un legajo e historia académica en un turno. Por tal motivo debe cursar todos los espacios curriculares en ese turno elegido (considerando que no existan superposiciones entre materias de distintos años y el cumplimiento de la correlatividades).
  • La solicitud debe estar acompañada de un justificativo que amerite su autorización Ej: Nota del Empleador/a.
  • El pedido de cambio implica solicitar cursar todas la materias que las correlatividades le permitan en ese nuevo turno, considerando que no existan superposiciones entre materias de distintos años.
  • El/la estudiante deberá inscribirse a rendir el final de el/los espacio/s curricular/es en el turno el cual ha aprobado la cursada. Salvo expresa autorización de Regencia o Dirección (se solicita antes de inscripción a las mesas por correo electrónico).
  • Por cuestiones de acompañar su trayectoria y con un justificativo que lo amerite, se podrá considerar la posibilidad de cursar algunas materias que adeude/recurse de otros años en un turno distinto. Manteniendo siempre el criterio de cursar la mayor cantidad de materia en un solo turno.
  • Los pedios de cambio de turno deben efectuarse antes del periodo de inscripción a las cursadas.
  • VER CONSIDERACIONES SOLO PARA ESTUDIANTES DE 1ER y 2DO AÑO TURNO NOCHE

1 comentario en «Solicitud de Cambio de Turno INICIAL -PRIMARIA»

1. Hola buenas , quiero saber si puedo cambiar el turno solo de dos materias que cursaria los dias viernes ya que trabajo de 10, a 20hs