Solicitud de Materias por Promoción y Ayudantías de Cátedra DOCENTES

Para realizar el pedido de incorporación del Régimen de Promoción para aquellas materias que son de acreditación con examen final. Como así también, las solicitudes de contar con Ayudantes de Cátedra No Rentados en los espacios curriculares, se detallan a continuación los pasos a seguir

En ambos casos, solo se requiere completar el siguiente formulario google.

 https://forms.gle/kycfjaZCV7vgLHL17– Disponible hasta el 5 de abril de 2024. 

El mismo les solicitará adjuntar (en word o PDF)  la Propuesta Pedagógica que incluya, en caso de solicitarlo, las condiciones para Promoción – Ayudantía. En ese sentido, al final de página podrán descargar protocolos con consideraciones académicas a tener en cuenta en el marco del Régimen Académico. 

Protocolo – Solicitud de materias por Promoción 

Protocolo Institucional de Ayudantías no rentadas para estudiantes avanzados y graduados.

A medida que se reciben los pedidos, Dirección elevará los pedidos a Vicedirección-Regencia-Jefaturas de Área  quienes emitirán criterio, y en caso de ser necesario se comunicarán con los/as docentes para brindar orientaciones.Luego se enviarán al Consejo Académico Institucional para su tratamiento y aval. 

Realizado dichos pasos, se informará a los/as Docentes por correo la autorización de contar con el régimen de Promoción. Y en el caso de las Ayudantías, se generará la publicación en los medios institucionales para egresados/as y estudiantes avanzados que deseen anotarse para ser ayudantes no rentados. De ese modo conformar un listado y realizar las entrevistas. 

Deja un comentario