PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL EN ELECTROMECÁNICA

Desde Ingresantes 2024

El Diseño Curricular (Res. 5746/2023) organiza las condiciones de cursada, los contenidos valorados, los tiempos y formatos de cada una de las materias que forman parte del plan de carrera. Desde la dimensión curricular, la carrera posee un sistema de Correlatividades. Asimismo, se requiere considerar los aspectos del Régimen Académico Institucional (enmarcado en la Res. 4043/09 + Comunicación 32/10Res.1639/17 Anexo I-II-III) y Plan de Evaluación Institucional.

 

  El Diseño Curricular (Res. 4435/00) organiza las condiciones de cursada, los contenidos valorados, los tiempos y formatos de cada una de las materias que forman parte del plan de carrera. Desde la dimensión curricular, la carrera posee un sistema de Correlatividades. Asimismo, se requiere considerar los aspectos del Régimen Académico Institucional (enmarcado en la Res. 4043/09 + Comunicación 32/10Res.1639/17 Anexo I-II-III) y Plan de Evaluación Institucional.

Área Fonoaudiológica 

Los/as estudiantes son evaluados para determinar la aptitud fonoaudiológica para realizar las prácticas docentes en la Instituciones Educativas.

Prácticas Docentes: se realizan a contraturno