Mesas de Exámenes

MESAS MAYO 2024 (1 llamado)
Periodo de Mesas: del 27 al 31 de mayo

Destinada  para la inscripción de estudiantes de todos los Profesorados, que deseen rendir materias, que sean correlativas en el plan de estudios. Asimismo para estudiantes en situación de egreso. Sin suspensión de actividades, a excepción de aquellos Docentes que cuenten con inscriptos.

INSCRIPCIÓN ONLINE : DEL 17 AL 22 DE ABRIL (INCLUSIVE)

La publicación del Cronograma de Días y Horarios de las Mesas de MAYO 2024 se realizará de forma posterior a la inscripción, dado que se requiere conocer aquellas materias correlativas que cuentan con estudiantes inscriptos.

Se publicarán de forma progresiva finalizado el período de inscripción, corroboradas y confeccionadas las correspondientes actas por las Preceptorías. Aquellos/as estudiantes que se encuentren en condiciones de rendir en el turno MAYO 2024 VER EN PROTOCOLO 

Para más información, descargar PROTOCOLO DE CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS

En Protocolo de Consideraciones podrás encontrar de forma detallada las condiciones para la inscripción y pasos a seguir durante las mesas de examen final.

IMPORTANTE

Al ingresar al formulario, recomendamos LEER CON ATENCIÓN la DDJJ DE CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN . Más información descargar Protocolo de Consideraciones Organizativas

Régimen de correlatividades de los planes de estudios VER MÁS

Resumen Régimen Académico y Plan de Evaluación Institucional VER MAS

A8 – Asistencia Examen Final/Parcial – DESCARGAR

  1. El/la estudiante deberá IMPRIMIR modelo en blanco , completar los datos personales y de la materia en la cual rindió el examen final/parcial. Es un certificado por materia.
  2. Finalizada la evaluación, solicitar al docente la firma.
  3. Entregar certificado en Secretaría y/o Autoridad a cargo del Turno (Regencias – Vicedirección o Dirección) para su firma.
  4. Una vez firmado por Docentes y Autoridad tendrá validez para ser presentado ante quien corresponda.

 Una vez enviado el formulario de inscripción a cada llamado, el/la estudiante recibirá por correo una copia de las respuestas enviadas. Si al realizar el proceso de verificación de inscripción y/o volcado en libro matriz, estos datos son inconsistentes con los registros institucionales, se perderá derecho a la incorporación en acta volante y/o acreditación.

Deja un comentario