TECNOLOGÍAS, EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS 2020

El día 20 de febrero, al ingresar  al Instituto Superior de Formación Docente N° 17 , serán recibidos por el Equipo Directivo y el/la docente a cargo de la actividad en el patio central de la Institución. Allí se les dará una cálida bienvenida y  el/la  docente los guiará en la realización de la actividad propuesta en el cronograma.

DESCARGAR

Propósitos del Curso Introductorio

• Desarrollar actividades en las cuales se reflexione sobre el perfil del estudiante de Nivel Superior como un futuro profesional para escenarios sociales y culturales diversos, complejos, fluctuantes y cambiantes.
  • Contribuir a la orientación en la elección de la carrera informando sobre el futuro profesional y sus áreas de incumbencia laboral.
  • Organizar acciones que permitan el inicio de un proceso de Alfabetización Académica propia del Nivel Superior.
  • Elaborar actividades que brinden herramientas de estudio propias para el Nivel Superior, de modo que el estudiante las incorpore a su repertorio de estrategias de aprendizaje y tienda a evaluar dicho proceso.

¿Cuáles son los requisitos para cumplimentar el curso?

• Cumplir con el 80% de las actividades presenciales.
  • Aprobar trabajos prácticos realizados en clase.
  • El Curso Introductorio es no eliminatorio.

¿Qué te ofrece este curso?

• Vas a conocer el funcionamiento del Instituto Superior de Formación Docente N° 17, en particular los espacios curriculares del primer año del Profesorado.
  • Vas a poder constituir un grupo de estudio.
  • Vas a contar con referentes docentes que puedan acompañarte durante tu primer año.