Reincorporaciones a 1er año

¿Cómo se si debo solicitar la reincoporación a 1er año?

El pedido de reincorporación a 1er año de todos los Profesorados, esta destinado a Estudiantes que realizaron su inscripción como ingresantes a 1er año, la vacante fue CONFIRMADA, entregaron documentación para legajo (formato papel o digital) de forma completa o no, pero:

  • Durante el ciclo lectivo 2023 y/o anteriores no cumplimentaron la condición para ser alumno regular (acreditar una materia del ciclo lectivo) o abandonaron/no realizaron el curso introductorio/ taller inicial o todas las cursadas de 1er año o las que se habían inscripto a cursar.
  • En 2024 desean retomar la carrera y cursar todas las materias de 1ero año del mismo Profesorado

¿Cómo lo realizo?

Paso 1: Completar y enviar el siguiente formulario de Reincorporación. En el mismo deberá adjuntar foto o PDF con frente y dorso del DNI. Habrá una sección de carga para cada lado del documento.

Estudiantes de Educación Inicial/Primaria podrán reincorporarse en el mismo turno que habían realizado la inscripción u otro (sujeto a la disponibilidad).

Disponible del 1ero de noviembre de 2023 hasta completar vacantes

Educación INICIAL (Podrá seleccionar Turno MAÑANA o TARDE o NOCHE)

Acceso al Formulario de REINCORPORACIÓN: Click Aquí

Educación PRIMARIA (Podrá seleccionar turno MAÑANA o TARDE o NOCHE)

Acceso al Formulario de REINCORPORACIÓN: Click Aquí

Educación Secundaria en ECONOMÍA (Turno Noche)

Acceso al Formulario de REINCORPORACIÓN: Click Aquí

Educación Secundaria en MATEMÁTICA (Turno Noche)

Acceso al Formulario de REINCORPORACIÓN: Click Aquí

Educación Secundaria en TECNOLOGÍAS, EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROMECÁNICA (Turno NOCHE)

Acceso al Formulario: Click Aquí

Paso 2: Se enviará por correo información sobre si corresponde o no reincorporación. En caso de corresponder se iniciará el proceso de autorización y asesoramiento para entrega de documentación presencial. Todas las novedades serán remitidas por correo.

Paso 3: Una vez autorizados/as, podrá realizar inscripción online a cursadas 2024 del 18 al 24 de marzo .La información y formularios se publicará en el siguiente link: https://isfd17-bue.infd.edu.ar/sitio/inscricpcion-a-cursadas-2024/

IMPORTANTE

Si en 2023 cursó y aprobó al menos una cursada o aprobó un final de 1ero; y en 2024 debe cursar el resto de las materias de 1ero que adeuda y alguna de 2do que las correlatividades le permitan NO debe solicitar la reincoporación, dado que cumplimentó la condición de alumno regular. Solo debe inscrbirse a las cursadas del 18 al 24 de marzo de 2024 de forma online. La información y formularios se publicará en el siguiente link: https://isfd17-bue.infd.edu.ar/sitio/inscricpcion-a-cursadas-2024/