Gestión de Salidas Educativas/Representación Institucional
EN ACTUALIZACIÓN – VER NUEVA NORMATIVA EN CORREO ABC
DDJJ Aval Director/a – DESCARGAR
Enviar correo informando la actividad a Regencia – Vicedirección – Dirección.
La documentación se presenta en formato papel en Secretaría. Considerar los plazos estipulados por la Resolución.
Propuesta/Proyecto: Lo realiza el Docente. Entregar Firmado a Secretaría junto con:
1)Anexo IV – Resumen General de la Salida (duplicado) – A cargo de la Institución/Docente – Firma Dirección + Supervisión . Una vez obrado queda en libro de actas institucional. SE COMPLETA y FIRMA EN TINTA AZUL
2) Anexo V – Planilla de Estudiantes (duplicado) – A cargo de la Institución/Docente – Firma Dirección + Supervisión. SE COMPLETA EN ARCHIVO WORD Y FIRMA EN TINTA AZUL
3) Anexo VIII – Plan de Actividades (duplicado) : Confecciona la Institución/Docente – Firman Ambos. SE COMPLETA EN ARCHIVO WORD Y FIRMA EN TINTA AZUL
– Anexo VI y VII – Autorización del Estudiante (dado que son mayores de edad, con la firma de propio estudiante es suficiente) / Ficha de Salud : LO COMPLETA Y LO FIRMA CADA ESTUDIANTE CON LAPICERA AZUL. El/la Estudiante, se lo entrega al Docente a cargo y este a Secretaría. Ambos se confeccionan por duplicado, dado que una copia queda en la Institución y otra forma parte de la documentación que llevan el Equipo Docente a la salida educativa.
-Anexo X (OPCIONAL): Planilla informativa para padres (solo para estudiantes menores de Edad)