Mesas de Exámenes

Próximos periodos de Mesas: https://isfd17-bue.infd.edu.ar/sitio/agenda-academica/

MESA TURNO EXTRAORDINARIO 2025

IMPORTANTE: Destinado a Unidades Curriculares de modalidad de acreditación con examen final correlativa en plan de estudios de 1er a 4to año de todos los Profesorados. Cada estudiante podrá optar por inscribirse a rendir hasta 2 (dos ) materias, cumplimentando las condiciones reglamentarias.

  • Periodo de Inscripción Online: del 1 al 7 de septiembre (inclusive) – Ver DDJJ
  • IMPORTANTE: Confirmación de Inscripción presencial en Preceptoría: del 22 al 24 de septiembre (inclusive). Caso contrario no se constituirá la mesa.
  • Periodo de Mesas: del 29 de septiembre al 3 de octubre 2025
  • Publicación de Inscriptos/as: finalizada la inscripción y de forma progresiva
Sujetos a modificaciones

CRONOGRAMAS CON DISTRIBUCIÓN DE AULAS (DESCARGAR)

Se publicarán de forma progresiva finalizado el período de inscripción, corroboradas y confeccionadas las correspondientes actas por las Preceptorías. Aquellos/as estudiantes que se encuentren en condiciones de rendir en el turno MESAS TURNO EXTRAORDINARIO 2025 VER EN PROTOCOLO 

Para más información, descargar PROTOCOLO DE CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS

En Protocolo de Consideraciones podrás encontrar de forma detallada las condiciones para la inscripción y pasos a seguir durante las mesas de examen final.

IMPORTANTE

Al ingresar al formulario, recomendamos LEER CON ATENCIÓN la DDJJ DE CONDICIONES PARA LA INSCRIPCIÓN . Más información descargar Protocolo de Consideraciones Organizativas

Régimen de correlatividades de los planes de estudios VER MÁS

Resumen Régimen Académico y Plan de Evaluación Institucional VER MAS

A8 – Asistencia Examen Final/Parcial – DESCARGAR

  1. El/la estudiante deberá IMPRIMIR modelo en blanco , completar los datos personales y de la UC en la cual rindió el examen final/parcial. Es un certificado por materia.
  2. Finalizada la evaluación, solicitar al docente la firma.
  3. Entregar certificado en Secretaría y/o Autoridad a cargo del Turno (Regencias – Vicedirección o Dirección) para su firma.
  4. Una vez firmado por Docentes y Autoridad tendrá validez para ser presentado ante quien corresponda.

 Una vez enviado el formulario de inscripción, el/la estudiante recibirá por correo una copia de las respuestas enviadas. Si al realizar el proceso de verificación de inscripción y/o volcado en libro matriz, estos datos son inconsistentes con los registros institucionales, se perderá derecho a la incorporación en acta volante y/o acreditación.

Deja un comentario