Pasos 2 y 3: Documentación: Confirmación Presencial de Pre -Inscripción

PASO 2: CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL – ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

  • A partir de Diciembre 2024 Fecha a Confirmar
  • Se requiere haber realizado PRE-INSCRIPCIÓN.
  • La confirmación de inscripción definitiva es POR ORDEN DE LLEGADA HASTA COMPLETAR VACANTES. Luego LISTA DE ESPERA
  • La entrega de documentación para confirmar vacante y generar legajo en el Profesorado elegido, se realizará de forma PRESENCIAL en el Edificio Institucional (67 e/11 y 12 N°828). Todo en un FOLIO OFICIO. TM 9 a 11 hs / TT 14 a 16 hs / TN 18:30 a 20:30 hs. Se requiere presentar toda la documentación. SIN EXECPCIÓN
  • La inscripción en lista de espera se mantiene hasta una vez iniciadas la cursadas de las materias. De no producirse una vacante y ser contactado por personal de la Institución deberá inscribirse nuevamente para cursar en el ciclo lectivo 2026.

CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN CON VACANTE (DESCARGAR)

1) Planilla de Solicitud Inscripción: Completar con TINTA AZUL. Descargar según Profesorado

2) Autorización Uso de Imagen y Planilla de notificación de condiciones académicas Completar con TINTA AZUL (DESCARGAR)

3) 2 (dos) Fotos 4×4

4) Fotocopia de DNI (anverso y reverso) o Pasaporte o Cédula o Constancia de identidad equivalente.

5) Certificado de Buena Salud: Expedido por un Profesional Médico de un Organismo de Salud Público o Privado. Donde Conste Apellido y Nombre – DNI del estudiante.

6) Título Secundario: Fotocopia certificada (con firma de la Autoridad de Escuela Secundaria que indique “es copia fiel”) o concurrir con el original para que personal del ISFD 17 constate que es copia fiel.

En caso de NO contar con Título Secundario podrá entregar de forma provisoriaquedando la inscripción como CONDICIONAL y SIN EXPCECIÓN

  • Constancia de Título en Trámite
  • Constancia de haber finalizado el secundario (sin adeudar materias).

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR TÍTULO SECUNDARIO – 31/5/2025

Si cuenta con materias acreditadas (finales aprobados) en otra carrera de Nivel Superior, que podría ser de utilidad para solicitar EQUIVALENCIAS en el Profesorado que cursará, y desea realizar el trámite, le solicitamos preparar la Documentación que se encuentra publicada en este link: https://isfd17-bue.infd.edu.ar/sitio/solicitud-de-equivalencias/. LA FECHA PARA ENVIAR SE INFORMARÁ EN LA BIENVENIDA INSTITUCIONAL (Ver Paso 4)

2 comentarios en «Pasos 2 y 3: Documentación: Confirmación Presencial de Pre -Inscripción»

Deja un comentario