Paso 1: Formularios de Pre-Inscripción Ingreso 2024 y Reincorporaciónes a 1er año

VERIFICAR LOS PASOS EN FLYER DE FINAL DE PÁGINA O HACIENDO CLICK AQUÍ

Links de acceso a Formularios de Inscripción 

APERTURA DE FORMULARIOS: DESDE EL 1ERO DE NOVIEMBRE 00,00 HS

Educación INICIAL (Podrá seleccionar Turno MAÑANA o TARDE o NOCHE)

Acceso al Formulario: Click Aquí

Educación PRIMARIA (Podrá seleccionar turno MAÑANA o TARDE o NOCHE)

Acceso al Formulario: Click Aquí

Educación Secundaria en ECONOMÍA (Turno Noche)

Acceso al Formulario: Click Aquí

Educación Secundaria en MATEMÁTICA (Turno Noche)

Acceso al Formulario: Click Aquí

Educación Secundaria en TECNOLOGÍAS, EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROMECÁNICA (Turno NOCHE)

Acceso al Formulario: Click Aquí

PASO 1 ¿Cómo realizo la PRE-INSCRIPCIÓN online?
  • Ingresar en el link del Formulario Google del Profesorado y Turno que ha elegido para cursar.
  • Completar el Formulario: Para el mismo requerirá de:                                                                   

1) Una dirección de correo electrónico válida a la cual posee acceso  (en caso de no poseer, por favor, crearse una antes de continuar con la inscripción) ya que la misma será utilizada de ahora en más para toda la comunicación relacionada con el ISFDN°17.                     

 2) DNI (ambos lados) o Pasaporte o Cédula o Constancia de identidad equivalente en formato Foto o PDF. Se adjunta dentro del mismo formulario. Hay una sección de carga para cada lado del DNI. Recomendamos tener el escaneo o fotos previamente. Su presentación es obligatoria, para enviar la inscripción.

Ejemplo de cómo se visualizará en el formulario:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DNI.jpg
  • Enviar respuestas del Formulario Google para efectivizar la inscripción.
  • Recepcionará en el correo consignado, un resumen de respuestas automático del Formulario Google. El mismo representará el comprobante de inscripción.

Aclaración: Si bien el mensaje que envía el formulario es automático, puede demorar. Verificar carpetas de «Spam» o «Correos no deseados». Asimismo, les pedimos que tengan MUCHO CUIDADO al tipear la dirección de mail.

El envío de este formulario institucional , NO IMPLICA que esté  inscripto/a de forma definitiva; sólo tendrá su vacante al finalizar la segunda etapa de la inscripción (a la cual podrá acceder siempre y cuando en el formulario online que haya completado y enviado, se haya consignado «vacante disponible». Si en el mismo refería «Inscripción en Lista de Espera», debe aguardar la confirmación del Instituto para acceder al Paso 2-4 y 5.

La inscripción en lista de espera se mantiene hasta una vez iniciadas la cursadas de las materias. De no producirse una vacante y ser contactado por personal de la Institución deberá inscribirse nuevamente para cursar en el ciclo lectivo 2023.

Deja un comentario